Manual gratis para principiantes

¿Qué son las  AltsCoins?

www.elcriptoclub.com

Nota: desliza entre las historias para ver el contenido

Son Criptomonedas Alternativas al Bitcoin

Definición rápida

Una Altcoin es aquella criptomoneda que tiene la misma tecnología blockchain pero que son distintas al BitCoin.

Estas son criptomonedas que cotizan de manera independiente dentro del mercado pero al mismo tiempo son influenciadas por los movimientos del Bitcoin.

AltCoins

El término Alt Season es utilizado cuando las criptomonedas que son distintas a BitCoin empiezan a subir sin parar. Finalizando el 2017 e iniciando el 2018, hubo una Alt Season bastante recordada por los Cripto Entusiasta. 

ALT SEASON

Cada persona decide que prefiere dentro del mercado. Existen personas que solo compran y guardan sus Bitcoins, mientras que por el otro lado hay personas que apuestan al crecimiento de las AltCoins.

¿Bitcoin o Altcoins?

Lo bueno de las Altcoins es que son escalables y en cuanto a utilidad, brindan muy buenas soluciones. Nuevas aplicaciones, nuevas plataformas nacen gracias a los avances que puede brindar una Altcoin dentro del ecosistema de las criptomonedas.

Ventajas

Ethereum sigue manteniendo el puesto como la criptomoneda alternativa al Bitcoin con mayor capitalización de mercado, siendo esta una de las más importantes dentro del ecosistema Cripto.

ETHEREUM

Hay otras criptomonedas que son llamadas StableCoins debido a que mantienen su valor en el tiempo. Desliza si quieres saber más sobre estas Criptomonedas estables.

STABLECOINS

Si existe algo que aún no entiendes o te genere muchas dudas, contáctanos. Nos comprometemos a ayudarte en tus inicios dentro del Cripto Mundo.

¿Alguna duda?

¿Te gustó esta explicación?

Si te pareció útil esta información compártela y contribuye con la expansión del uso de Criptomonedas.

@elcriptoclub