Manual gratis para principiantes

Pierde el miedo a las Criptomonedas

www.elcriptoclub.com

Nota: desliza entre las historias para ver el contenido

¿Las Criptomonedas no te generan confianza?

¿Piensas que es una estafa y que vas a perder todo tu dinero?

Por naturaleza siempre le hemos tenido miedo a lo desconocido. Sin embargo, el ser humano ha terminado adaptándose a los cambios que han surgido a lo largo de la historia y esto es una realidad que nos ha llevado a lo que somos actualmente.

Cuando se está experimentando un cambio es normal presenciar un acto de rechazo y de desconfianza. En esos momentos es donde nuevas ideas pueden salir adelante.

Las personas que se adaptan a los cambios en momentos de incertidumbre son las que terminan sacando una ventaja significativa a las demás. Pues, miran siempre lo positivo y aprovechan las oportunidades.

¿Qué tiene de diferente invertir en Criptomonedas?

¿Acaso hacer esto no es arriesgado?

Hay personas que dicen que no les gusta tomar ningún tipo de riesgo pero que al mismo tiempo invierten en su negocio o en cosas tangibles. Compran productos con la esperanza de venderlos más caros.

Pero...

Hay historias de personas que han terminado totalmente quebradas luego de haber invertido ya sea en algún local de comida, alguna casa, vehículo o cualquier otra cosa tangible. Es decir, los riesgos están presentes en cualquier negocio y es que las Criptomonedas son también un negocio.

Los riesgos siempre estarán presentes en cualquier negocio.

Mira la inflación, los acontecimientos históricos que han ocurrido en torno a la economía. ¿Realmente piensas que es 100% seguro mantener tu dinero en un banco?

Incluso dejar dinero en bancos tradicionales ya deja de ser buen negocio....

Para que tengas una idea...

El mercado de Criptomonedas mueve millones y millones de dolares diariamente.

Los grandes ya saben el potencial que hay...

Estamos hablando de que las grandes empresas y corporaciones están poniendo dinero en juego en las Criptomonedas al mismo tiempo que personas escépticas siguen dudando.

Lo que de verdad importa es de qué manera inicias en el negocio de las Criptomonedas

Al ser un ecosistema descentralizado estarás sujeto a muchas "propuestas" engañosas. Y acá es donde está el problema, ya que la responsabilidad recae totalmente en ti.

Perderás el miedo en lo que descubras la gran utilidad que hay detrás de las Criptomonedas

Cuando empieces a utilizar los distintos Exchange, te sepas mover en los mercados y aprendas a resguardar tu capital en una Wallet segura, verás que lo menos que tendrás es miedo.

Se están sumando cada vez más y más personas a las nuevas finanzas digitales.

Que el miedo no te impida aprovechar las oportunidades que están brindando las distintas plataformas de Criptomonedas.

Si existe algo que aún no entiendes o te genere muchas dudas, contáctanos. Nos comprometemos a ayudarte en tus inicios dentro del Cripto Mundo.

¿Alguna duda?

¿Te gustó esta explicación?

Si te pareció útil esta información compártela y contribuye con la expansión del uso de Criptomonedas.

@elcriptoclub