Manual gratis para principiantes

Criptomonedas y los Cripto Influencers

www.elcriptoclub.com

Nota: desliza entre las historias para ver el contenido

¿Qué papel juegan los Influencers dentro del mercado de Criptomonedas?

Veamos primero lo positivo

A través de los Influencers se logran promocionar distintos proyectos de Criptomonedas. Esto hace que nuevas personas se vean interesadas a aprender sobre Criptomonedas y a invertir.

Los Influencers han logrado construir una audiencia lo suficientemente grande como para lograr atraer a varias personas a un proyecto de Criptomonedas.

PROMOCIÓN

Los distintos proyectos de Criptomonedas suelen buscar a estas personas para pagarles por promocionar sus productos y servicios dentro del Crypto mercado y así atraer la mayor cantidad de participantes a invertir.

A través de los Cripto Influencers las personas pueden cambiar de opinión. El FOMO es aquello que aparece cuando pensamos que hemos perdido el tren y queremos comprar apresuradamente para ganar.

EL FOMO y EL FUD

Mientras que el FUD es todo lo contrario, es cuando tenemos pánico de perder.

Veamos lo negativo de los Cripto Influencers

Mencionamos anteriormente el FOMO y el FUD porque muchas personas terminan siendo influenciadas por las opiniones de estas personas en las redes sociales  y toman las decisiones en base a lo que diga X persona reconocida.

Y esto es un error porque lo que termina pasando es que tomas la decisión solamente porque una persona con seguidores te lo dice y no porque tu criterio e intuición así te lo señale.

Conocemos casos muy cercanos donde incluso personas muy reconocidas han promocionado proyectos que terminaron siendo una estafa.

En El Cripto Club enseñamos a las personas a usar distintas herramientas para que puedan ir desarrollando sus propias estrategias. Pensamos que sabiendo utilizar bien las Criptomonedas las personas pueden sacarle provecho y pueden encontrar un gran aliado financiero.

RECOMENDACIÓN

Las criptomonedas tienen todo un arsenal de plataformas y herramientas. El primer paso para prosperar en el Cripto Mundo es aprender a usar las herramientas necesarias que te permitan tener una estrategia solida y una verdadera utilidad.

RECOMENDACIÓN

Visita el mejor noticiero de Criptomonedas.

Si existe algo que aún no entiendes o te genere muchas dudas, contáctanos. Nos comprometemos a ayudarte en tus inicios dentro del Cripto Mundo.

¿Alguna duda?

¿Te gustó esta explicación?

Si te pareció útil esta información compártela y contribuye con la expansión del uso de Criptomonedas.

@elcriptoclub