Manual gratis para principiantes

Los mejores Exchange de Criptomonedas

www.elcriptoclub.com

Nota: desliza entre las historias para ver el contenido

¿Quieres comprar y vender Criptomonedas de forma segura? te recomendamos los exchange con mayor volumen y seguridad del mercado.

Los mejores  Exchange

De los Exchange con más volumen dentro del mercado. Binance durante estos ultimos años ha brindado una utilidad enorme a sus usuarios registrados. Con +300 criptomonedas listadas se convierte en uno de los mejores Exchange actualmente.

BINANCE

Uno de los Exchange con más años en el mercado de Criptomonedas. Siempre ha brindado soluciones increíbles a sus comerciantes de Criptomonedas y se ha mantenido en el TOP de los mejores Exchange.

BITFINEX

Kucoin es un exchange que fue lanzado en el 2017 y que hasta al momento se ha destacado por su plataforma fresca y fácil de entender. Kucoin se encuentra listando proyectos blockchain de primera calidad y brinda soluciones muy buenas de compra y venta de criptomonedas a sus usuarios.

KUCOIN

Seguramente un exchange te pida datos personales o una verificación de seguridad (KYC). En este caso no debes preocuparte debido a que estos datos son necesarios para mantener la seguridad de los usuarios dentro de la plataforma. 

¿Qué es un KYC?

Recuerda que una casa de intercambio (Exchange) tiene como objetivo brindarte un servicio de compra y venta. Si quieres comprar criptomonedas y conservarlas por mucho tiempo, lo mejor que puedes hacer es guardarlas en una Wallet y no directamente en el Exchange.

Servicios

Si prefieres guardar tus criptomonedas en un Exchange no hay problema, solo asegúrate de usar los mejores Exchange del mercado y los que tienen mayor volumen de transacciones. 

Preferencias

No empieces a realizar compra y venta de criptomonedas sin antes aprender bien cómo usar un Exchange. Recuerda que en El Cripto Club podemos ayudarte a iniciar con un buen pie en el mundo de las criptomonedas a través de nuestros cursos disponibles.

RECOMENDACIÓN

Si existe algo que aún no entiendes o te genere muchas dudas, contáctanos. Nos comprometemos a ayudarte en tus inicios dentro del Cripto Mundo.

¿Alguna duda?

¿Te gustó esta explicación?

Si te pareció útil esta información compártela y contribuye con la expansión del uso de Criptomonedas.

@elcriptoclub