Manual gratis para principiantes

La mentira del dinero rápido

www.elcriptoclub.com

Nota: desliza entre las historias para ver el contenido

Existe un error que cometen todas las personas que pierden dinero en el mundo de las Criptomonedas.

No ven las Criptomonedas como un negocio.

Estas personas entran y compran una criptomoneda por que X persona le dijo que lo hicieran pero todavía no tienen idea de lo que están haciendo. No saben cuanto dinero esperan ganar, no saben hasta que tiempo pueden esperar, no saben cuanto pudieran perder.

Las Criptomonedas más allá de la tecnología (de su uso como método pago y demás) son un negocio. Entenderlo de esta manera hará que al momento de decidirte a aprender sobre Criptomonedas, lo hagas con una mentalidad totalmente diferente.

El concepto del dinero rápido hará que compres una Criptomoneda con la esperanza de que mañana todos tus problemas financieros estén solucionados y al mismo tiempo no seas capaz de ver y medir los riesgo.

CUIDADO

Cuando los precios no paran de subir es muy fácil vender la idea de hacer dinero rápido. Sin embargo, debes entender que cuando inviertes en un negocio lo haces con un estudio previo, con estrategias y planes a cumplir. No lo haces a ciega solo porque alguna persona reconocida te lo dice.

Hay personas cercanas que conocemos que han logrado tener éxito dentro del mundo de las Criptomonedas, pero lo han logrado luego de tiempo y dedicación. Aprendiendo muchísimo, capacitándose y entendiendo realmente los modelos de negocio que se pueden crear con Criptomonedas.

Mientras que las personas que entran con la mentalidad de dinero rápido, lo que terminan ganando lo pierden y duran en este ciclo muchísimo tiempo hasta que entienden que es necesario hacer un plan de negocio y cumplirlo.

3 doritos después

Nosotros te recomendamos en El Cripto Club que aumentes tu educación financiera invirtiendo en conocimiento y que bajo ninguna circunstancia pongas tu dinero en una Criptomoneda sin primero saber lo que estás haciendo.

Con las Criptomonedas puedes crear modelos de negocios muy rentables, de eso no hay ninguna duda. Incluso, hemos visto personas saliendo de situaciones económicas complicadas gracias a las Criptomonedas.

Ahora bien...

Aprende a evaluar proyectos, a encontrar el potencial en alguna criptomoneda, en moverte en el mercado, en crear modelos de negocio que se adapte a tu estilo de vida. Convierte a las criptomonedas en tus aliadas financieras.

RECOMENDACIÓN

Si existe algo que aún no entiendes o te genere muchas dudas, contáctanos. Nos comprometemos a ayudarte en tus inicios dentro del Cripto Mundo.

¿Alguna duda?

¿Te gustó esta explicación?

Si te pareció útil esta información compártela y contribuye con la expansión del uso de Criptomonedas.

@elcriptoclub