Manual gratis para principiantes

La compra y venta de Criptomonedas

www.elcriptoclub.com

Nota: desliza entre las historias para ver el contenido

¿Cómo comprar y vender Criptomonedas?

Seguro te preguntas

Puedes comprar y vender criptomonedas cuando quieras. A diferencia de otros mercados, el mercado de criptomonedas se mantienen las 24 horas del día en funcionamiento.

24/7

En esta página puedes ver los precios en tiempo real de todas las criptomonedas listadas.

CoinMarketCap

¿Qué se necesita para empezar a comprar y vender Criptomonedas?

Es una plataforma de intercambio. En el mundo Cripto existen muchos Exchange. Para comprar y vender necesitarás registrarte en alguna de estas plataformas.

Exchange:

Pero antes...

Lo primero que debes saber es cuáles son los mejores Exchange

Desliza hacia arriba esta Storie para ver cuáles son los Exchange recomendados por El Cripto Club, donde te puedes registrar, comprar y vender Criptomonedas de forma 100% segura.

Al día de hoy existen más de 10.000 criptomonedas creadas y listadas en distintas casas de intercambio. Sin embargo, siempre es recomendable enfocarse solo en el TOP 100 de las criptomonedas con mayor volumen de compra y venta.

+10.000 criptomonedas

Se conoce como Trading al arte de comprar barato y vender caro (o viceversa). En este mercado puedes comprar criptomonedas con la esperanza de venderlas más caras en un determinado periodo de tiempo.

¿Qué es el Trading?

La compra y venta de criptomonedas es una actividad que tiene su respectivo riesgo. Sin embargo, utilizando las estrategias correctas puedes lograr obtener muy buenos retornos, debido a gran parte a la volatilidad que existe en este mercado.

Rentabilidad

Si eres principiante te recomendamos que apliques una estrategia de ahorro a largo plazo en vez de comprar y vender criptomonedas de forma constante. No hagas Trading si no tienes aún los conocimientos necesarios.

RECOMENDACIÓN

EL MEJOR CURSO PARA APRENDER AHORRAR CRIPTOMONEDAS

Aprende a ahorrar de manera segura y recibe intereses diarios directamente a tu cuenta con Binance Saving.

Si existe algo que aún no entiendes o te genere muchas dudas, contáctanos. Nos comprometemos a ayudarte en tus inicios dentro del Cripto Mundo.

¿Alguna duda?

¿Te gustó esta explicación?

Si te pareció útil esta información compártela y contribuye con la expansión del uso de Criptomonedas.

@elcriptoclub