Manual gratis para principiantes

¿Se pueden ganar Criptos sin invertir?

www.elcriptoclub.com

Nota: desliza entre las historias para ver el contenido

En las Criptomonedas hemos visto a personas que empezaron de cero y lograron mejorar sus finanzas personales.

Debemos tomar en cuenta que siempre habrá algo que debamos invertir (tiempo, dedicación, esfuerzo)

Se puede ganar CRIPTOMONEDAS sin invertir dinero, lo que de verdad importa es ¿Cómo hacerlo?

Conocemos 3 maneras de ganar Criptomonedas sin invertir.

AirDrops

Existen proyectos de Criptomonedas que aplican estrategias un poco diferentes al momento de ser promocionados. Estos proyectos prefieren pagarle a sus participantes por realizar una lista de tareas promocionales en vez de invertir en una campaña de Marketing "tradicional".

AirDrops

Por registrarte a estos proyectos y compartirlos recibes Criptomonedas y en la mayoría de los casos, necesitarás invitar a más personas a participar, por lo que aumentaría las ganancias por cada referido.

Desventajas de un AirDrop

Es difícil conseguir un Airdrop que pague de verdad. La mayoría terminan siendo una perdida de tiempo, sin embargo cuando se logra conseguir un buen Airdrop es importante aprovecharlo. Hay casos de personas cercanas que han logrado miles de dólares solo haciendo AirDrops y aprovechando estas promociones.

Plataformas Blockchain

Hay grandes proyectos donde puedes iniciar sin invertir dinero. Sin embargo, estos proyectos necesitan de mucha constancia. Existen plataformas que incluso pagan a las personas en Criptomonedas por subir contenido o videos.

Juegos con Blockchain

Hay juegos online que están dentro de la Blockchain de una Criptomoneda y que su ecosistema te permite generar ingresos reales a medida que vas subiendo de nivel.

¿Quieres saber más sobre el uso de estas plataformas? Síguenos en nuestras redes sociales.

Cripto Cursos 100% Online

Nuestra tarea es enseñarte a encontrar una gran utilidad en las Criptomonedas

Cripto Cursos 100% Online

¿Tienes algún servicio que puedas ofrecer Online?

Busca comunidades de Criptomonedas. Ofrece tus servicios digitales a las personas dentro de ellas y empieza a crear redes humanas.

Aprovecha la etapa inicial de un proyecto de Criptomonedas.

Por lo general estos proyectos buscan llegar al mayor número de personas posibles. Aprovecha las promociones e invierte tiempo en la búsqueda de nuevos proyectos de Criptomonedas.

Definitivamente existen maneras de mejorar nuestras finanzas personales con Criptomonedas sin tener un capital inicial, pero es necesario tener mucha constancia y dedicación. En El Cripto Club nos comprometemos a ayudarte en tus inicios para que puedas sacar la mayor utilidad de las Criptomonedas.

RESUMEN

Si existe algo que aún no entiendes o te genere muchas dudas, contáctanos. Nos comprometemos a ayudarte en tus inicios dentro del Cripto Mundo.

¿Alguna duda?

¿Te gustó esta explicación?

Si te pareció útil esta información compártela y contribuye con la expansión del uso de Criptomonedas.

@elcriptoclub