Manual gratis para principiantes

5 cosas que debes saber antes de invertir en criptomonedas

www.elcriptoclub.com

Nota: desliza entre las historias para ver el contenido

Lo que debes saber antes de invertir en Criptos

¿Te has decido a invertir en criptomonedas?

Explorar un ambiente descentralizado hará que te empieces a topar con muchas "propuestas de inversión".  Ten siempre cuidado, así como hay proyectos muy buenos hay también estafas que te pueden hacer perder tiempo y dinero.

Siempre alerta

Eres 100% responsable de las transacciones y movimientos que realices. Ante cualquier equivocación en alguna transferencia o perdida de tus claves privadas no tendrás a quien reclamar. La descentralización conlleva a una gran responsabilidad.

Control total

El mercado de criptomonedas es volátil. Es necesario tener un plan de negocio antes de invertir en criptomonedas para evitar cualquier escenario que conlleve a perdidas desastrosas.

Volatilidad

Empieza invirtiendo en conocimiento. Hay mucha información gratis en internet, pero también debes invertir en aquello que te permita acortar la curva de aprendizaje. Cuando se trata de poner en riesgo tu dinero, siempre es importante contar con personas que ya tengan experiencia.

Conocimiento

La avaricia hará que tomes decisiones apresuradas y en la mayoría de los casos te hará perder dinero. Trata de poner expectativas reales y cumple con tu plan de negocio. El mercado premia la paciencia de las personas.

Sin avaricia

Desarrolla tu propio criterio a medida que vayas aprendiendo sobre criptomonedas. En CriptoClub tendrás todo a disposición para poder iniciar con buen pie. ¡Te esperamos!

ADICIONAL Y LO MÁS IMPORTANTE

Si existe algo que aún no entiendes o te genere muchas dudas, contáctanos. Nos comprometemos a ayudarte en tus inicios dentro del Cripto Mundo.

¿Alguna duda?

¿Te gustó esta explicación?

Si te pareció útil esta información compártela y contribuye con la expansión del uso de Criptomonedas.

@elcriptoclub